martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 19 abr 2019 10:32

Va por todo

Scioli: "Es una decisión tomada, voy a ser candidato contra Cristina o contra quien sea"

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires se quiere posicionar como líder de la “oposición” para destronar al actual presidente Mauricio Macri. ”Hace falta un gran acuerdo económico y social”, indicó.


  • Scioli: "Es una decisión tomada, voy a ser candidato contra Cristina o contra quien sea"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Si bien en el escenario electoral y sobre todo dentro del peronismo se mantiene la expectativa sobre lo que pueda hacer la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, la campaña lanzada del “Otro Camino” sigue vigente.

En diálogo con TN, el ex gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, afirmó: "Es una decisión tomada. Voy a ser candidato contra Cristina o contra quien sea".

En referencia a disputar el máximo cargo contra la ex presidenta, Scioli destacó: “La gente tendrá la oportunidad de tomar una decisión y ver quién puede afrontar mejor la agenda compleja de problemas que se vienen".

Con la mira en las fallas de la gestión actual, el político explicó: "Si vos devaluás el 400%, aumentás impuestos, la tasas de interés y si dolarizás la tarifas, es obvio que estás retroalimentando la inflación".

Por último, el precandidato a presidente hizo un llamado al papa Francisco para visitar el país y pidió: Hace falta un pacificador, una persona que tenga la capacidad de desandar esta grieta y bajar los niveles de irritabilidad social, generar certidumbre y confianza al mundo

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS