martes 15 de octubre de 2019 - Edición Nº1111
Cronos Noticias » Provincia » 17 abr 2019 15:52

De cara a las elecciones

Intendente radical defendió lugar de Salvador en la fórmula con Vidal: “Es lo que corresponde”

El jefe comunal de la UCR, Esteban Reino, se sumó a los respaldos para que Salvador conforme la fórmula para la Gobernación. También pidió por un compañero boina blanca para Macri.


“La fórmula ha funcionado muy bien y el radicalismo tiene un lugar ganado en la Vicegobernación. Es lo que corresponde y no tengo la duda que va a ser así, que vamos a llegar a un entendimiento con nuestros compañeros de Cambiemos y seguramente Daniel Salvador cumple la función”, manifestó el intendente radical de Balcarce, Esteban Reino, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

“Nunca ha habido una discusión que haya trascendido, asique me parece que es el mejor compañero que pueda tener María Eugenia (Vidal)”, analizó el jefe comunal.

En la misma línea, Reino se posicionó a favor de que un radical acompañe a Mauricio Macri en la fórmula para Nación: “Sería muy positivo para este grupo político que se ha conformado”.

Finalmente, respecto a la actualidad del radicalismo, el alcalde consideró: “Hay disidentes, que no están de acuerdo con lo que decidió la Convención. Nosotros formamos parte de un acuerdo, en algunas provincias son solamente electoral, en otras son de gobierno y a nivel nacional es un mix, que no es ni más ni menos que lo que está pasando en el mundo y más que nada en Latinoamérica de alianzas de partidos”.

“Hoy es muy difícil, por el deterioro que hubo de los partidos políticos, conformar solamente con un partido algo que se apetecible, que convenza a la sociedad y nosotros formamos parte de un gobierno, con matices, diferencias, pero que es normal cuando se funcionan dos o tres fuerzas políticas distintas”, concluyó Reino.  
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS