martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº2728
Cronos Noticias » Provincia » 16 abr 2019 17:12

Año electoral

En Cambiemos reconocen “enojo” de la gente, pero aseguran: “Siguen apoyando a Vidal”

El diputado bonaerense del oficialismo, César Torres, sostuvo que los ciudadanos ven “que transformamos la Provincia como nadie lo hizo hasta ahora”. Además, lanzó duras críticas contra el kirchnerismo.


  • En Cambiemos reconocen “enojo” de la gente, pero aseguran: “Siguen apoyando a Vidal”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado bonaerense de Cambiemos, César Torres, reconoció el “enojo” de la gente, pero aseguró que “siguen apoyando al Presidente (Mauricio Macri) y a la Gobernadora (María Eugenia Vidal)”, al tiempo que lanzó duras críticas contra el kirchnerismo

“En la provincia de Buenos Aires hay un vínculo permanente entre los ministros y María Eugenia (Vidal) con los temas para atender a los vecinos”, remarcó Torres en diálogo con FM Cultura y agregó: “La militancia no es sólo un timbreo, porque los timbreos es una opción más. De hecho, en Vicente López también estamos caminando todos los días y dialogando con los vecinos y en mi caso esta semana estuve en Marcos Paz y Merlo a pesar de que no hubo anuncios de timbreo”. 

En este sentido, el legislador del PRO reconoció que durante esas visitas que los ciudadanos plantean “dificultades y problemáticas”, pero que “siguen apoyando al Presidente y la Gobernadora”. “Cuando recorremos la gente nos dice: ´Métanle para adelante´ porque, a pesar del enojo, ve que transformamos la provincia de Buenos Aires como nadie lo hizo hasta ahora”.

“Si nosotros nos escapamos de los vecinos nos convertimos en el pasado. En los (Fernando) Espinoza, (Verónica) Magario y tipos que no han construido a lo largo de la historia soluciones para los vecinos. Los mejores ´intérpretes de la justicia social´ dejaron el 65 por ciento de los bonaerenses sin agua y cloaca”, apuntó y concluyó: “El kirchnerismo perdió las últimas dos elecciones por estas cosas, por abandonar la calle y alejarse de la gente”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS