jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 15 abr 2019 16:55

Proyecciones electorales

Confianza en Cambiemos por la reelección de Vidal: Abad pronosticó “rotundo triunfo”

El diputado bonaerense del oficialismo y presidente del bloque, Maximiliano Abad, se mostró confiado y pronosticó un “acompañamiento fuerte y profundo” en las elecciones.


  • Confianza en Cambiemos por la reelección de Vidal: Abad pronosticó “rotundo triunfo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Vamos a tener un rotundo triunfo. La ciudadanía y los vecinos de la Provincia de Buenos Aires van a valorar el esfuerzo que se ha hecho en este tiempo, en la lucha contra las mafias, contra el crimen organizado, por la trasparencia de la Justicia y por una Justicia más independiente”, pronosticó el diputado bonaerense de Cambiemos y presidente del bloque, Maximiliano Abad, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro. 

"En la lucha por la modernización del Estado, por la obra pública en toda la Provincia que se está llevando adelante y que no distingue intendentes entre un signo político y otro, porque la Gobernadora tiene claridad que atrás de cada intendente hay vecinos que tienen necesidad, que hay servicios que llevar y que eso mejora la calidad de vida de los habitantes de ese lugar”, continuó enumerando el legislador oriundo de Mar del Plata.

En ese sentido, Abad consideró: “María Eugenia (Vidal) va a tener un acompañamiento fuerte y profundo de los vecinos de la Provincia de Buenos Aires y va a ser reelecta al frente del gobierno Provincial”. 

Consultado sobre los números de las encuestas, el diputado de Cambiemos analizó: “Son fotos, todavía la campaña no arrancó. Hay que contarle mucho a los bonaerenses sobre todas las cosas que se hicieron”.

María Eugenia va a tener un cumplimiento de su promesa electoral del año 2015 muy alto y eso también la hace una política creíble que hace lo que dice. Eso la va a poner sumamente competitiva. Estamos produciendo un cambio en la Provincia que es valorado por los vecinos y eso va a tener su correlato electoral, con una gran elección en la Provincia y un acompañamiento fuerte a la Gobernadora”, concluyó Abad. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS