sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 15 abr 2019 14:02

Choque fatal

Otra tragedia en Carmen de Areco: ocho muertos en un brutal accidente de tránsito

Un nuevo siniestro vial en la Ruta Nacional 7, a la altura de la localidad de Areco, terminó con la vida de ocho personas el sábado a la medianoche. Hay una novena victima internada en muy grave estado.


  • Otra tragedia en Carmen de Areco: ocho muertos en un brutal accidente de tránsito

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una nueva tragedia sacudió en la medianoche del sábado a la localidad bonaerense de Carmen de Areco, luego de que un choque frontal entre dos vehículos que terminó con la vida de ocho personas y dejó a una novena victima internada en muy grave estado. 

El accidente fatal ocurrió cerca de las 12.30 de la noche, en el km. 34 de la Ruta Nacional N°7, a la altura de Areco. El lugar es apenas a 10 km. de distancia del choque ocurrido el pasado 24 de marzo, cuando una camioneta impactó con un camión y murieron nueve personas.  

El siniestro ocurrido el sábado a la medianoche fue entre un Chevrolet Prisma, donde iban cinco ocupantes que perdieron la vida al quedar inconscientes atrapados por las llamas de un incendio, y un Volskwagen Gol, donde iban cuatro mujeres, de las cuales tres fallecieron y una pelea por su vida en el hospital local. 

"El choque se produjo entre un Chevrolet Prisma y un Volskwagen Gol. Según relataron algunos testigos, uno de los vehículos intentó superar a un camión y fue entonces cuando chocó de frente con el otro. Todavía no pudo determinarse cuál de los dos fue el auto que se cruzó de carril para realizar la maniobra", dijo José María Véliz, coordinador de Defensa Civil de Carmen de Areco, en declaraciones a la prensa. 

De acuerdo al propio representante de Defensa Civil, las cuatro integrantes del VW Gol eran oriundas de Carmen de Areco. Eran mujeres de entre 50 y 75 años que se trasladaban desde Areco hasta San Andrés de Giles para acudir a una fiesta bailable. 

Por el otro lado, los cinco ocupantes del Chevrolet Prisma se presume que podrían ser oriundos de General Rodríguez, dado la documentación que pudieron encontrar dentro del vehículo. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS