jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 13 abr 2019 15:45

La carrera electoral

Postal de unidad: Magario, Insaurralde y Kicillof juntos con críticas a Vidal y Macri

Los tres dirigentes que suenan para competir por la Gobernación bonaerense, se mostraron en un acto en Avellaneda, donde además estuvieron Felipe Solá, Daniel Scioli y Máximo Kirchner.


  • Postal de unidad: Magario, Insaurralde y Kicillof juntos con críticas a Vidal y Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los precandidatos a la presidencia, Daniel Scioli y Felipe Solá, así como los postulantes a la Gobernación Verónica Magario, Fernando Espinoza, Martín Insaurralde, y Axel Kicillof  estuvieron juntos en un acto cargado de mensajes políticos.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi los recibió para la inauguración de la pileta olímpica climatizada del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, ubicada en el complejo ubicado en la intersección de las avenidas Bartolomé Mitre y Ramón Franco, en Villa Domínico.

Tras el acto oficial, en las afueras se dieron los discursos, ante una multitud de militantes. Por su lado, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario consignó: “Es hora de que vuelva a gobernar el peronismo y le devuelva los derechos a todos”. A su vez, dijo que la gobernadora, María Eugenia Vidal “es lo mismo que Mauricio Macri. Es quien ha permitido que haya en la Provincia el ajuste más tremendo”.

“Al pueblo argentino y al pueblo bonaerense hay que decirles que se terminó este maldito camino que nos lleva al fracaso, al hambre, a la recesión, a la inflación y a un país que no queremos ver más”, destacó Magario.

A continuación, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde,  recalcó la importancia de la dirigencia cuando piensa en “objetivos claros” y cuando piensa en la unidad”.

“Acuérdense de este día en Avellaneda, cuando el 27 de octubre sean las elecciones y el 10 de diciembre asuma el nuevo gobierno. Acá comienza la nueva etapa del peronismo de la provincia, a dejar las diferencias de lado, acá están los docentes, los sindicalistas, los radicales, los peronistas”, arengó.

Por otro lado, cuestionó a los que califican al gobierno anterior como “una fiesta”, y señaló que en los barrios “preguntan por Cristina”. También disparó contra Vidal. “Es una sonrisa con ajuste”, sostuvo el lomense.

Por otro lado, Axel Kicillof, calificó como un “fracaso histórico” a la administración de Cambiemos. “Vinieron bajar los salarios y las jubilaciones, a ajustar la salud y la educación. No hacen política, hacen negocios”, destacó. "Macri te corta la cabeza, y Vidal aparece la curita Votar a Vidal es votar a Macri”, dijo.

Y, en esa línea, disparó contra su forma de gobernar. “La llamamos María Eugenia Virtual, la que gobierna por Twitter, la que va en helicóptero, la que nunca está con los vecinos, la que no acompaña a los trabajadores”.

Por último, cerró el encuentro Máximo Kirchner, el líder de La Cámpora, pidió la oportunidad de generar “un gobierno para todos y todas”. “Son tiempos difíciles, cuidemos las familias, hagamos lo que tenemos que hacer y pongamos a Argentina en el lugar que se merece”, señaló y agregó: “basta de desocupación, mucha educación, mucho trabajo y mucho amor para todos”.

A su vez, dejó un mensaje sobre la situación actual: “No son las tablas de Excel las que tienen que cerrar, tienen que cerrar las bases de inteligencia que abre Mauricio Macri en el conurbano bonaerense para perseguir a quienes piensan distinto”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS