jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 12 abr 2019 16:23

Momento incomodo (VIDEO)

Vecinos escracharon a Macri en Saladillo cuando recorría un hospital con Vidal

El Jefe de Estado y la Gobernadora visitaron brevemente la localidad de la Séptima Sección y pasaron a ver las obras en el Nosocomio, donde un grupo de personas – ubicado tras el vallado – gritó fuertes insultos.


  • Vecinos escracharon a Macri en Saladillo cuando recorría un hospital con Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal visitaron este viernes la localidad de Saladillo, previo al almuerzo que encabezaron en Olivos con los dirigentes “Sin Tierra” de Cambiemos

La agenda incluyó una visita a la empresa Bayá Casal, que se dedica a la producción de semillas y venta de insumos agropecuarios, y luego una recorrida por las obras en la guardia del Hospital Dr. Posadas. 

Si bien fue una visita breve, dado que debían regresar a Capital Federal para el almuerzo en la Quinta presidencial, el Presidente no logró esquivar el mal momento. 

Es que al llegar al Nosocomio de Saladillo, un grupo de vecinos ubicados detrás del vallado que se había dispuesto por seguridad comenzó a gritarle insultos como “delincuente” y “vende patria”. Sin embargo, pese al escrache, tanto Macri como Vidal siguieron caminando y continuaron con su agenda como estaba prevista. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS