jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 12 abr 2019 15:45

En Olivos (VIDEO)

Asado con Macri y los “Sin Tierra” para aceitar la campaña: “No nos achicamos”, arengó Vidal

El Jefe de Estado y la Gobernadora bonaerense mantuvieron un encuentro en la Quinta Presidencial con más de 65 referentes de Cambiemos en la Provincia que buscan ganar las intendencias de distritos que hoy son del peronismo.


  • Asado con Macri y los “Sin Tierra” para aceitar la campaña: “No nos achicamos”, arengó Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal recibieron en el mediodía de este viernes a los denominados “Sin Tierra” de la Provincia – aquellos dirigentes que aspiran a ganar intendencias que hoy son del peronismo. El encuentro fue en la Quinta de Olivos, en Vicente López. El menú fue completo: empanadas y achuras para empezar cuando llegaron, seguido por asado con diversas ensaladas. De postre, flan con dulce de leche.   

El encuentro busca aceitar la campaña electoral que en la Provincia ya comenzó. Hace algunas semanas, Macri y Vidal habían recibido a los casi 69 intendentes que tiene Cambiemos y está vez fue el turno de los “Sin Tierras”, entre los que hay ministros nacionales como Alejandro Finocchiaro (precandidato en La Matanza), funcionarios bonaerenses como Santiago López Medrano (precandidato en San Martín) o legisladores como Gladys González (precandidata en Avellaneda). 

“La Provincia es el distrito más difícil del país y estamos peleando contra muchas décadas de fracaso”, sostuvo Vidal ante los presentes. Y agregó: “Elegimos la dificultad porque no queríamos ser más espectadores. No queríamos que la política que venía gobernando la Provincia siguiera tomando decisiones por nosotros".

"Tenemos que mostrar coherencia y perseverancia”, les pidió Vidal a los dirigentes y manifestó: “El liderazgo es de ustedes, no sólo mío y del Presidente. Y vamos a convocar también a los argentinos a que lideren este cambio". 

Durante su arenga, Vidal también dedicó unos minutos a los gobiernos anteriores, de quienes criticó: “No querían hacer nada que no fuera visible y de corto plazo. Por eso no se cambiaban los caños para que haya agua potable en los barrios".

“Ayer sumamos el municipio 100 de SAME y tenemos 13 millones de habitantes asistidos", informó Vidal. "Nuestra gesta es explicarle a la gente qué estamos haciendo. Lo que hay que hacer de verdad. El cambio es el de la no resignación", lanzó.

Asimismo, en un intento de elevar la imagen de Macri que sigue cayendo en las encuestas, Vidal aseguró: “Nada de lo que hicimos en la Provincia hubiera sido posible sin el acompañamiento del Presidente". "Con el Presidente tenemos claro que no es lo mismo pelear en la provincia que en otro lado", añadió.

Finalmente, la Gobernadora pidió: “Defiendan las convicciones de cada cosa que hicimos". "No nos achicamos. El punto de partida es mucho mejor que el de 2015", dijo. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS