jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 11 abr 2019 19:02

Próximo sábado

Primera vez juntos: Magario, Insaurralde y Kicillof en un acto de unidad en Avellaneda

Con la excusa de la inauguración de una pileta olímpica, los tres nombres que suenan como candidatos en el peronismo para competir contra Vidal estarán juntos en las tierras del ultra kirchnerista Jorge Ferraresi.


  • Primera vez juntos: Magario, Insaurralde y Kicillof en un acto de unidad en Avellaneda

Con la excusa de la inauguración de una pileta olímpica climatizada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Avellaneda, los tres nombres que suenan en el peronismo para competirle a María Eugenia Vidal se mostrarán por primera vez juntos en las tierras del ultra kirchnerista Jorge Ferraresi.

Asi, el sábado a la mañana llegarán al distrito de la Tercera Sección los intendentes Verónica Magario (La Matanza) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); y el ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof. También confirmaron asistencias los diputados nacionales Fernando Espinoza, Daniel Scioli y Felipe Solá. 

Según se informó, el encuentro comenzará el sábado a las 11 de la mañana, en el complejo ubicado en la intersección de las avenidas Bartolomé Mitre y Ramón Franco, de la localidad de Villa Domínico en el Partido de Avellaneda.

“Esta nueva obra de infraestructura deportiva, financiada íntegramente con fondos municipales, forma parte de una nueva etapa para el crecimiento del Polideportivo del Parque los Derechos del Trabajador, que la Municipalidad de Avellaneda viene desarrollando en los últimos años, bajo normas de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF según sus siglas en inglés) y otras asociaciones deportivas nacionales e internacionales que supervisan las tareas de ampliación y remodelación de esas instalaciones”, indicaron desde el municipio de Ferraresi.

De esta manera, el sábado tendrá lugar la primera foto entre los tres dirigentes peronistas que más suenan para competir en la carrera por la Gobernación bonaerense y quedarse con el Sillón de Dardo Rocha, que hoy ocupa Vidal
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS