jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 11 abr 2019 11:36

Tensión en Mar del Plata

Arroyo contra todos: tildó de “caradura” a Pulti por haber lanzado su candidatura a intendente

El intendente de Mar del Plata permanece en el centro de la escena por su relación con Vidal y la administración provincial, y esta vez apuntó contra el ex jefe comunal, Gustavo Pulti , luego de que lanzase su candidatura. "Antes de irse dejó como regalito cientos de acomodados", sentenció.


  • Arroyo contra todos: tildó de “caradura” a Pulti por haber lanzado su candidatura a intendente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En Mar del Plata lo que menos corre en estos tiempos es buen clima. Es que, con las elecciones a la vuelta de la esquina y con un Carlos Arroyo que cuestiona las indicaciones de la gobernadora, María Eugenia Vidal,  el jefe comunal vuelve a tener a sus dichos como protagonista.

Cabe recordar que en la previa, el intendente ya había estado en el centro de la escena luego de promulgar la Emergencia Educativa en Mar Del Plata.

Gustavo Pulti, integrante de Acción Marplatense, confirmó el pasado martes su presencia en las urnas para disputar el municipio luego de decir que siente “tristeza” por la gestión actual y afirmó: "Quiero darle a Mar del Plata todo lo que aprendimos. Hoy me duele mucho ver su realidad. Por eso lo voy a poner el cuerpo y el alma a un nuevo desafío”.

Tras una recorrida por la Escuela Especial Nº 513 de la región, el jefe comunal fue consultado por la decisión se su contrincante y disparó: "Es un caradura. Se lo digo como hombre, como docente y como gobierno: no tiene vergüenza, ni él ni Scioli"

El indentente Arroyo, quien acusó al ex intendente de haber dejado “endeudado” el municipio, estalló y declaró: "Antes de irse dejó como regalito cientos de acomodados" , en referencia a los empleados municipales en planta permanente. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS