miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 10 abr 2019 10:39

Alianzas y estrategias

Para consolidar la unidad: Felipe Solá visitó La Matanza y se reunió con Magario y Espinoza

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario y el Diputado nacional, Fernando Espinoza fueron anfitriones del encuentro entre distintos dirigentes del PJ y líderes de organizaciones sociales, con la presencia del precandidato a presidente, Felipe Solá. En la reunión quedó marcada “la necesidad de la unidad para vencer a Cambiemos”.


  • Para consolidar la unidad: Felipe Solá visitó La Matanza y se reunió con Magario y Espinoza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De cara a octubre y sin confirmación por parte de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, sobre su candidatura, el tablero electoral en la oposición se sigue organizando.

Si bien aun no hay definiciones, en cuanto al peronismo y su predisposición al diálogo, la reunión dejó un mensaje claro: “La necesidad de la unidad para vencer a Cambiemos quedó muy clara”.

En ese sentido, la intendenta de La Matanza señaló: "Estamos trabajando por la unidad con un rumbo definido. El próximo gobierno defenderá los derechos de los trabajadores, comerciantes, profesionales y pymes. Se terminará la fiesta de la especulación financiera y de las empresas de energía amigas del gobierno"

Cabe recordar, que el precandidato a presidente para Red por Argentina, Felipe Solá, ya había anunciado que, de postularse Cristina, bajaría su candidatura.

 

Al finalizar la reunión, y con intenciones de seguir con la iniciativa, Sola indicó: “Vamos a seguir recorriendo cada barrio y cada municipio para construir un proyecto que incluya a todos. A los que nunca votarían a (Mauricio) Macri y también a los desilusionados”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS