martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 9 abr 2019 13:32

De cara a las elecciones

El escenario electoral: desde la CGT piden una gran PASO entre Cristina, Massa y Lavagna

La Central Obrera apoyó una eventual Primaria entre los tres principales referentes de la oposición, para así conformar una gran unidad contra Macri.


  • El escenario electoral: desde la CGT piden una gran PASO entre Cristina, Massa y Lavagna

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) se sumaron al pedido de una gran interna entre los principales referentes de la oposición, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y Roberto Lavagna, para así conformar una gran unidad contra Macri.

Carlos Acuña, uno de los dirigentes de la Central Obrera, no descartó su apoyo al líder del Frente Renovador, pero admitió que “es el momento oportuno” para que la expresidenta y Massa se sienten a hablar.

“Si todos están en la misma línea para que el que gana conduce y los que pierden acompañan, yo estoy de acuerdo (…) Más allá de las ambiciones personales, amerita sentarse a ver cuál es el proyecto político que queremos para el país", dijo en diálogo con FM Futurock.

En tanto, su par de la CGT, Héctor Daer, les pidió a los tres dirigentes que encabezan la oposición más marcada al gobierno de Macri, “hacer un esfuerzo por la unidad”.

"Hay que entender que la sumatoria es la que puede sacar el país adelante, hace falta ganar y gobernar. Me parece interesante todo lo que tenga que ver un gran acuerdo. No alcanza si no contiene a todos la unidad", lanzó . 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS