viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 9 abr 2019 11:10

Modo campaña

Macri pidió a empresarios que “no especulen” y aseguró: “Estamos saliendo de la crisis”

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó en la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), donde le habló a empresarios y sindicalistas sobre la crisis. "Sean la generación que cambie esta historia para siempre", indicó.


  • Macri pidió a empresarios que “no especulen” y aseguró: “Estamos saliendo de la crisis”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con un discurso cargado de información de la gestión y comparaciones con el gobierno anterior, el presidente de la Nación, Maricio Macri, participo en la rural de la cena organizada por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

El líder de Cambiemos destacó la necesidad del país en relación al trabajo del sector empresarial y arrojó: "Confío en ustedes. Hay mucha gente que espera que no especulen, que den todo, porque ellos están dando todo".

En un contexto de devaluación y con el dólar en cifras record, Macri apuntó al sector empresarial como la solución y declaró: "Creo en ustedes, pero un país no se construye con un liderazgo. Un país se construye con mil liderazgos, miles de personas comprometidas en lo que hacemos. De eso se trata este desafío. De confiar, de creer, de poner el hombro.

En relación al presente, el jefe de estado aseguró: "Es un momento de enorme incertidumbre política". Sin embargo confió a los presentes: “Hay mucha gente que espera mucho de líderes como ustedes. Espera que no especulen, que den todo, porque ellos están dando todo. Hace mucho tiempo vienen esperando una generación que cambie esta historia para siempre"

Sembrando la confrontación, el presidente habló sobre energía, obras, subsidios y hasta de los cuadernos. En la misma línea afirmó: “Estamos atrapados años tras años en los mismos problemas”. "En 50 años fuimos el segundo país que menos crecióE", Completó

"Estamos saliendo de la crisis respetando las reglas. Lo que estamos llevando adelante es un ordenamiento macroeconómico", resaltó y expresó: "Los escépticos aún tienen dudas. Hoy creo más en todos ustedes que hace tres años y medio atrás".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS