jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 9 abr 2019 10:38

Alianzas y estrategias

Durañona reafirma su candidatura en Provincia: “Veo posible la unidad con Sergio Massa”

En busca de sociedades, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, dejó abierta la posibilidad de colaborar con el Frente Renovador, conducido por Sergio Massa, de cara a las elecciones de octubre en la provincia de Buenos Aires.


  • Durañona reafirma su candidatura en Provincia: “Veo posible la unidad con Sergio Massa”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los armados electorales todavía no están definidos y mucho menos las alianzas. Existen solamente guiños y reuniones que demuestran cercanía priman estas semanas previas a las elecciones.

El precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana, Francisco "Paco" Durañona, apuntó a la “unidad” e indicó: "Le pido a las autoridades del PJ que abramos la discusión sobre las candidaturas en la Provincia y las propuestas que tenemos".

En ese sentido, el jefe comunal de Areco que quiere suceder a la actual gobernadora, María Eugenia Vidal, detalló: "Muchos sectores del interior de la Provincia están muy decepcionados con el gobierno. Están tan enojados con Macri como con Vidal". "Vidal está atada a la suerte de (Mauricio) Macri", agregó en diálogo con Futurock.

Por último, el dirigente resaltó la importancia de trabajar en conjunto y acercarse al dirigente Sergio Massa sin la necesidad de "forzar" lazos, a lo que señaló: “El Frente Renovador es el espacio más cercano a lo que pensamos"

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS