jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 7 abr 2019 16:28

El escenario electoral

Rebeldía tardía: Scioli confirmó candidatura “independiente de lo que haga Cristina”

El diputado nacional y ex gobernador ratificó su postulación para presidente y remarcó la “importancia de la unidad”. "Necesitamos un nuevo acuerdo nacional: el que gana gobierna y el que pierde, también gobierna”, afirmó.


  • Rebeldía tardía: Scioli confirmó candidatura “independiente de lo que haga Cristina”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Anhelo que en una gran PASO opositora, sea la gente quien ordene las candidaturas”, expresó Daniel Scioli en diálogo con Futura Rock.

 

Así también, analizó su relación actual con el kirchnerismo: “Es un vínculo que ha tenido sus tensiones y su punto de vista distinto, pero siempre ha prevalecido una mirada en común a favor del país”.

 

Respecto a la posible candidatura presidencial de Roberto Lavagna, Scioli puntualizó que “por el tiempo que se viene, va a demandar lo mejor de cada mujer y cada hombre”. Y agregó: “Todo aquel que tenga voluntad, merece mi respeto”.

 

Por último, Scioli hizo referencia a las medidas económicas tomadas por el Gobierno y criticó fuertemente sus políticas: “Lo veo con preocupación, la gente no aguanta más”. Y agregó: “Yo planteo el otro camino, se trata de plantear enérgicamente un cambio de programa económico con otras prioridades”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS