miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº1021
Cronos Noticias » Provincia » 6 abr 2019 11:15

El armado del peronismo

Insaurralde suma kilómetros en sus recorridas: visitó con alcaldes Presidente Perón

El intendente de Lomas de Zamora se reunió con su par Aníbal Regueiro y los jefes comunales Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Punta Indio (Hernán Yzurieta).


“Queda muy claro que a Cambiemos no le importan los problemas de la gente, por eso es fundamental el camino que estamos transitando desde el peronismo, unidos, articulando soluciones y respuestas a las demandas ciudadanas de todas y todos los bonaerenses”, resaltó Martín Insaurralde durante una rueda de prensa con los medios locales. El Jefe Comunal de Lomas de Zamora viene de recorrer Avellaneda, Daireaux, Pilar y Hurlingham en las últimas semanas.

En el marco de la jornada en Presidente Perón, destacó la tarea de Regueiro al frente de la gestión local y dijo que “al igual que en Lomas de Zamora, en muchos puntos de la Provincia vemos cómo son los Municipios los que, ante el retiro del Estado Nacional y Provincial, se están haciendo cargo de las necesidades básicas de los vecinos como la salud y la educación; y por eso creemos que es fundamental que haya un Gobierno peronista desde el 10 de diciembre en los distritos que ahora son gestionados por Cambiemos”.

De la actividad en Presidente Perón también participó el diputado provincial Federico Otermín. Los presentes brindaron su apoyo a Juan Mincarelli y Nicolás Mantegazza, precandidatos a intendentes de Berisso y San Vicente por el peronismo bonaerense.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS