jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » En Foco » 5 abr 2019 19:44

En Capital

Fuera de agenda: hermética reunión con tinte electoral entre Vidal, Peña, Larreta y radicales

La Gobernadora bonaerense mantuvo una reunión de trabajo en la noche del jueves en un restorán de Palermo, junto a su par de la Ciudad, el Jefe de Gabinete de Nación, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y el ministro Frigerio.


  • Fuera de agenda: hermética reunión con tinte electoral entre Vidal, Peña, Larreta y radicales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un completo hermetismo y totalmente fuera de agenda, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió en la noche del jueves con su par de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña, el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales.  

Según pudo saber CRONOS, la reunión fue en un restorán de Palermo, de la Capital Federal, donde los mandatarios y funcionarios se encontraron para “analizar el escenario” y “hablar de la situación de cada distrito de los presentes”.  

Asimismo, este portal pudo reconstruir que otro de los tópicos de la cena fue la situación de las Provincias donde se adelantarán las elecciones. Tal es el caso, por ejemplo, de Río Negro y Chubut, donde la población irá a las urnas este domingo.  

La reunión, además, se dio algunas horas después de que el propio presidente Mauricio Macri sepultara las versiones de Vidal Presidenta, y reafirmara que “tiene que ser Gobernadora”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS