jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 5 abr 2019 18:57

El armado electoral

De cara a las elecciones, Cambiemos suma recorridas en distritos de la oposición

El senador del oficialismo Walter Lanaro recorrió el Polo Formativo de Ezeiza, junto a los concejales Rubén Barabani, Martín Medrano y Juan Erdocia. En las últimas semanas, legisladores del oficialismo intensificaron sus visitas a la Seccion.


  • De cara a las elecciones, Cambiemos suma recorridas en distritos de la oposición

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De cara a las elecciones, Cambiemos suma recorridas en distritos opositores – pricipalmente de la Tercera Sección – y, en ese marco, el senador bonaerense de Cambiemos y vicepresidente del bloque, Walter Lanaro, recorrió el Polo Formativo de Ezeiza junto a los concejales Rubén Barabani, Martín Medrano y Juan Erdocia, el Director Nacional de Desarrollo e Infraestructura Local. 

“Una de las prioridades tanto del presidente Macri, como de Carolina Stanley en Desarrollo Social y la gobernadora Vidal tiene que ver con acompañar y fortalecer las iniciativas productivas regionales en el país”, sostuvo Lanaro.

Según señalaron, el polo emplea alrededor de 100 integrantes de "Hacemos Futuro" quienes fabrican baldosas, ladrillos, caños, camas, entre otras cosas. Estos elementos son usados para mejorar escuelas, plazas, espacios públicos, comedores y merenderos. 

Al respecto, Lanaro afirmó: “Es muy importante acompañar y apoyar a todos los vehículos de inclusión que hacen eje en el trabajo y en la producción”.

Y agregó: “Debemos recuperar la cultura del trabajo. Esta iniciativa cambia la esencia de los planes sociales, tal cual se conocían: hoy los planes están orientados hacia esquemas de trabajo, formación y desarrollos productivos, que contribuyen al crecimiento general".

Por último, el vicepresidente de bloque Cambiemos en el Senado, indicó: “Vamos a continuar impulsando políticas públicas que generen nuevas oportunidades, mejores vehículos de inclusión social y avances concretos para el conjunto de la sociedad"

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS