jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 5 abr 2019 14:38

Estallaron las redes

¿Volvimos a los 90?: en un insólito error, Presidencia confundió a Macri con Menem

El Gobierno nacional envió una gacetilla de prensa sobre un actividad del Jefe de Estado, pero confundieron el apellido del máximo mandatario con el de quien gobernó el país durante los 90.


  • ¿Volvimos a los 90?: en un insólito error, Presidencia confundió a Macri con Menem

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El equipo de comunicación de la Presidencia de la Nación cometió un grave error al enviar una gacetilla de prensa oficial sobre la actividad del Jefe de Estado. 

El correo electrónico tenía el fin de informar que el Presidente había encabezado una reunión de Gabinete en la Quinta de Olivos, pero insólitamente el nombre que figuraba no era el del máximo mandatario elegido en 2015, Mauricio Macri. En su lugar, figuraba el nombre de Carlos Menem, quien gobernó el país durante los años 90. 

"El presidente Menem encabezó una reunión de Gabinete nacional, en Olivos", decía el asunto del mail enviado. Si bien a los pocos minutos fue enviado un nuevo correo con el asunto correcto (“El presidente Macri encabezó una reunión de Gabinete en la Residencia de Olivos”) el error se volvió tendencia en las redes sociales, que explotaron con memes. 

.

.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS