jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 5 abr 2019 11:26

Estrategia electoral

Para la foto: Massa recorrió junto a Tinelli una escuela en el conurbano bonaerense

El líder del frente renovador, Sergio Massa sigue reuniéndose con distintos actores de la política argentina, y en este caso lo hizo con el empresario Marcelo Tinelli, quien juega al misterio y aun no definió si formará parte de alguna lista de cara a las elecciones.


  • Para la foto: Massa recorrió junto a Tinelli una escuela en el conurbano bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A días de haber presentado los "10 Compromisos por la Argentina”, el precandidato a presidente por Alternativa federal, Sergio Massa, ya pasó por Escobar junto a intendentes peronistas y ahora pasó por San Fernando junto al conductor televisivo, Marcelo Tinelli.

La actividad se dio en un claro contexto de campaña electoral y le suma a Tinelli una nueva ola de especulaciones sobre su posible futuro político ya que también repite su cercanía al peronismo.

El empresario televisivo ya se había reunido antes con otros políticos como Juan Manuel Urtubey, el ex ministro de economía, Roberto Lavagna, y Juan Schiaretti.

El lugar elegido para la visita fue la Escuela Municipal de Oficios de San Fernando, que ofrece formación y salida laboral directa en áreas como panadería, labores tecnológicas, digitales y un espacio dedicado a estudiantes de escuelas técnicas.

Cabe recordar que Massa, tanto así como lo hiciera el ex presidente Eduardo Duhalde, hicieron público su pensamiento de que Tinelli debería aspirar al cargo de gobernador de la provincia.De la actividad también participo el diputado provincial Juan Andreotti.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS