viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 4 abr 2019 15:08

El escenario electoral (VIDEO)

Cansado de las versiones, Macri sepultó “Plan V”: "Ella tiene que ser candidata a Gobernadora"

El Jefe de Estado echó por tierra públicamente las versiones de que Vidal pudiera llegar a reemplazarlo en la fórmula nacional. También aseguró que “no hay definición” respecto a quien lo acompañara como vice.


  • Cansado de las versiones, Macri sepultó “Plan V”: "Ella tiene que ser candidata a Gobernadora"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mauricio Macri se cansó de las versiones que hablaban sobre una posible candidatura de María Eugenia Vidal a la Presidencia en lugar de él y echó por tierra, públicamente, es escenario. 

“(Vidal) Es tan buena que la queremos poner en todos lados, pero ella tiene que ser candidata a gobernadora", dijo Macri en una conferencia de prensa que brindó en Gualeguaychú, Entre Ríos, acompañado por Rogelio Frigerio. 

Asimismo, y también sobre el armado electoral de Cambiemos, el Jefe de Estado se refirió a la quien lo acompañará como vice en la fórmula, luego de que circulara la posibilidad de que sea un radical quien ocupe ese lugar y aseguró que “no hay una definición al respecto".

En esa misma línea, celebró que "junto al radicalismo y a la Coalición Cívica" lograron atravesar "dificultades como las peores que le ha tocado sortear a la Argentina en estas décadas". "Acá estamos, con un enorme compromiso en esta agenda de trasformación que se basa en el diálogo, en la verdad y en la responsabilidad de modernizar nuestro país, de incluirlo en el mundo. Fundamentalmente en mejorar, en resolver problemas que arrastramos desde hace décadas", indicó.

Por otro lado, respecto a la económica y en medio de la crisis, Macri volvió a confirmar el rumbo, pero reconoció: “Sé cuánto les cuesta llegar a fin de mes, pero este es el camino. Vamos a derrotar los problemas que enfrentamos hace décadas".

"Debemos persistir en este camino, ya fracasaron las soluciones mágicas en estos últimos 80 años", manifestó, y agregó: "Estamos construyendo una Argentina en serio, sin atajos, y estamos en el camino correcto, con el objetivo de que las cosas funcionen en el largo plazo, sin parches".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS