sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº1087
Cronos Noticias » Nación » 4 abr 2019 12:03

Definiciones

Lavagna se distanció de Massa y aseguró: “Es lo contrario a lo que hace falta”

El ex ministro de economía, Roberto Lavagna, se mostró lejano al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, luego de la visita que el mismo realizó en Escobar en la que se encontró con intendentes del Kirchnerismo.


Sin confirmaciones sobre su posible candidatura a presidente, el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, sigue jugando al misterio. Lo que si aseguró es una marcada distancia hacia quien antes era considerado su aliado, El líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

La reunión de Massa con el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, entre otros dirigentes del peronismo, funcionó como detonante. En ese sentido Lavagna declaró: “Tenemos proyectos distintos, yo busco consensos, él, un gobierno de un partido".

En diálogo con radio Continental, el político indicó: "Es lo contrario a lo que hace falta. Lo que buscamos no es un gobierno de un partido sino de partidos y de la sociedad civil. Massa está tomando un camino particularmente partidista. Ese no es mi proyecto"

La propuesta de Lavagna apunta a “gobernar de manera distinta” y asegura que el próximo será un gobierno de transición. En ese sentido, diferenció su proyecto al del tigrense y sentenció: "Uno es de una interna dentro de un sector del justicialismo, y yo trabajo en formar consensos".

El economista, también aprovechó la ocasión para elogiar al precandidato de Alternativa Federal Miguel Angel Pichetto. "Fue el primero en lanzar esta idea basado en lo que fue la experiencia de él en 2002, donde hubo un gobierno de coalición”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS