viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 4 abr 2019 10:33

Alianzas y estrategias

Señales de unidad: Massa visitó Escobar y se reunió con intendentes del peronismo

Luego de presentar los “10 compromisos por la Argentina”, el precandidato a presidente, Sergio Massa, llegó a Escobar para encontrarse con el intendente local, Ariel Sujarchuk, entre otros dirigentes y emprendedores.


  • Señales de unidad: Massa visitó Escobar y se reunió con intendentes del peronismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó escobar para encontrarse con intendentes del conurbano del peronismo cercanos a Cristina Fernandez de Kirchner. De la actividad también participaron el intendente del Partido de Merlo, Gustavo Menéndez y Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas.

En un claro guiño a la unidad, el referente político del Frente Renovador arrojó: "No debería haber distinciones políticas a la hora de defender la producción y el trabajo de los argentinos".

En la misma sintonía, a través de un comunicado difundido por el partido político del precandidato a presidente, anunció: "Defender a las Pymes y la industria nacional es responsabilidad de todos, sin banderas políticas. Debemos debatir propuestas junto a intendentes, concejales, industriales y trabajadores, esa es una obligación de todos".

Tras el acercamiento al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, Massa marcó señales de cómo espera afrontar la campaña y señaló: “Vamos a hacer una invitación formal al diálogo a intendentes, gobernadores y líderes políticos sin exclusiones”

Por último, Sergio Massa detalló: "El problema no es la Argentina, el problema es (Mauricio) Macri y el camino que eligió para la Argentina. Un mal camino, un camino equivocado, que es solo para muy poquitos. Fracasó él, fracasó Macri, su equipo, no fracasaron los argentinos y argentinas”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS