sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 3 abr 2019 18:45

El escenario electoral

Peña volvió a descartar plan “Vidal presidenta”, pese a la continua caída de la imagen de Macri

El jefe de Gabinete de la Nación reiteró que Mauricio Macri buscará la reelección, aunque los números de las encuestas siguen mostrando una fuerte imagen negativa.


  • Peña volvió a descartar plan “Vidal presidenta”, pese a la continua caída de la imagen de Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, volvió a descartar la posibilidad de que María Eugenia Vidal vaya a reemplazar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial, pese a que los rumores toman cada vez más fuerza ante la continua caída en la imagen del actual Jefe de Estado. 

En una entrevista al programa LNE de canal A24, Peña fue contundente: “Nunca hubo un plan B”. “Se tiran hipótesis y conjeturas, pero lo natural es que Mauricio Macri encabece el proyecto de reelección en nombre de Cambiemos”, amplió. 

Por otro lado, el hombre de confianza de Macri también habló sobre los “trolls” de Cambiemos y negó su existencia: “El gobierno no tiene trolls, no existen”, aseguró y afirmó que en Cambiemos son "transparentes", aunque no descartó que haya gente "de manera autónoma".

En tanto, sobre la relación del PRO con la Unión Cívica Radical, Peña sostuvo que "siempre se buscan construir consensos", pero "eso no quita que haya diferencias con algunos".

En esa línea, respecto a la propuesta de algunos boina blanca de que Martín Lousteau sea candidato a la Presidencia, el Jefe de Gabinete nacional fue claro: "Proponerla no está mal, pero cuando un presidente va a la reelección en general no se hace una interna, es una regla del juego bastante básica y fue avalada por el radicalismo". 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS