jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 1 abr 2019 17:50

En línea con YPF

El aumento se siente igual: Shell recortó la suba y el incremento de la nafta será del 5 por ciento

La compañía había anunciado la semana pasada una suba del combustible del 9,5 por ciento, pero finalmente decidió rebajar el 4,5 desde este martes y el aumento final será de 5 puntos.


  • El aumento se siente igual: Shell recortó la suba y el incremento de la nafta será del 5 por ciento

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La compañía Raizen, que vende los combustibles Shell anunció que dará marcha atrás con el aumento de 9,5 por ciento que había informado el pasado viernes y que rige desde el sábado y habrá, desde este martes, un recorte del 4,5 por ciento, dejando el aumento final en 5 por ciento. 

La decisión de la empresa va en línea con el aumento de la empresa estatal YPF, que ronda el 4,5 por ciento.  

El viernes pasado los había aumentado 9,5 por ciento. O sea, con respecto a marzo, ahora Shell aumentará un 5 por ciento."Con esta rebaja la petrolera, que sorprendió al mercado con un aumento cercano al 10 por ciento, se acomoda al resto de la competencia", destacaron desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), minutos después del anuncio de Raízen.

El aumento del viernes, ahora corregido, fue el tercero de Shell en lo que va de 2019: un 2,09 por ciento a principios de febrero y un 2,8 en de marzo. En la primera semana del año la petrolera había rebajado el precio de sus combustibles en menos de 1 por ciento.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS