sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 1 abr 2019 16:49

Actividades en la Provincia

Insaurralde suma otro distrito a sus recorridas por la Provincia: visitó Avellaneda con Ferraresi

El intendente de Lomas de Zamora estuvo en el Eco Punto y se reunió con el intendente local, con quien intercambiaron experiencias en políticas públicas de gestión sustentable.


  • Insaurralde suma otro distrito a sus recorridas por la Provincia: visitó Avellaneda con Ferraresi

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sumó un nuevo distrito a sus recorridas por la Provincia. Visitó al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y juntos recorrieron el Eco Punto. También participó del encuentro el intendente de Ramallo, Mauro Poletti.

La recorrida se enmarca en una serie de actividades en la Provincia, en la cual el intendente ya visitó Hurligham, Pilar, Daireaux y Roque Pérez, donde conversó con dirigentes y militantes del peronismo y se interiorizó en los programas de gestión locales.

Jorge Ferraresi está realizando un gran trabajo en su ciudad. Conversamos sobre lo que viene haciendo y sobre Eco Lomas, el nuevo programa de nuestro Municipio para cuidar el medio ambiente, que presentaremos el viernes, y la posibilidad de trabajar en conjunto”, aseguró Insaurralde luego de su visita a Avellaneda y resaltó “la necesidad de regionalizar los políticas públicas que venimos llevando adelante en distintos distritos y que van a permitir reconstruir la Provincia”.  

Por su parte, el alcalde de Avellaneda destacó el trabajo que se realiza en el Eco Punto: “En este lugar se fabrican las 14.000 bolsas diarias que utilizamos para la limpieza del espacio público y se recuperan 190 toneladas de residuos reciclables por día”. 

“Somos los intendentes peronistas los que pensamos en un futuro mejor para la Provincia. Una Provincia que cuide a su gente y a su medio ambiente es posible y estamos recorriendo ese camino”, concluyó Insaurralde.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS