jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 1 abr 2019 14:24

Choque fatal

Un muerto y cuatro heridos tras accidente en La Plata: vecinos hace dos años piden semáforo

El siniestro ocurrió en la madrugada en la Avenida 44 y calle 173, en la entrada del Barrio El Gigante, de Lisandro Olmos. Además de una víctima fatal, hay otro herido en muy grave estado.


  • Un muerto y cuatro heridos tras accidente en La Plata: vecinos hace dos años piden semáforo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un accidente fatal en la localidad de Lisandro Olmos, del partido de La Plata, terminó con una persona muerta y cuatro heridos, una de ellas es muy grave estado.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, en la intersección de la Avenida 44 y la calle 173, en la entrada del barrio Gigante del Oeste, cuando colisionaron un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol. 

En el lugar trabajaron cuatro ambulancias del SAME, además de personal de Bomberos. Dos de los heridos – una mujer que terminó con factura expuesta de fémur y un joven de 20 años con traumatismo de cráneo y de tórax cerrado – fueron trasladados al Hospital San Martín.

En tanto, una segunda mujer debió ser entubada y derivada de urgencia al Hospital de Melchor Romero, con estado de emergencia. Junto a ella fue traslada otro joven que presentaba politraumatismos. 

Cabe mencionar que ya son 14 las víctimas fatales en la región por situaciones similares. Los vecinos de El Gigante hace dos años que vienen reclamando la instalación de semáforos para evitar siniestros. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS