martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 1 abr 2019 11:33

Agenda compartida (VIDEO)

Otra vez juntos: Macri y Vidal visitaron Junín por relanzamiento del transporte público

Tras un acto oficial en el que participaron el presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, el servicio de colectivos urbanos vuelve a ser protagonista tras 25 años. Participó también del evento el intendente local, Ariel Díaz.


  • Otra vez juntos: Macri y Vidal visitaron Junín por relanzamiento del transporte público

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de un fin de semana que incluyó la visita sorpresa del presidente de la Nación, Mauricio Macri, al "retiro espiritual" organizado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto con su gabinete, la agenda oficial los mantuvo juntos en Junín.

La cita se dio en el marco de la vuelta a la circulación de los colectivos en Junín, ya que el transporte público había quedado fuera de las calles 25 años atrás.
La gobernadora con un tono incisivo indicó: "Estos hechos nos demuestran que cuando no se roba y se hace podemos devolverle la confianza a la gente".

 
 

El presidente y referente de Cambiemos en sintonía con el retorno del servicio de colectivos e indicó: "Estamos haciendo las cosas estructurales de fondo que nos van a permitir vivir en una sociedad mas justa con mejores oportunidades para todos. 

Por otra parte, Macri aprovechó la ocasión para emitir mensajes esperanzadores con tintes de balance y campaña. En ese sentido arrojó: "Estamos haciendo lo necesario para sacarnos la inflación de encima".

Según indicaron desde el municipio, los juninenses no deberán contar con la tarjeta SUBE durante el mes de abril ya que por ser inaugural no se cobrará el servicio. A partir de mayo será un requisito obligatorio para transportarse. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS