viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 30 mar 2019 15:51

De cara a las elecciones

Cambiemos afina presencia en la Tercera Sección: “Fue la más olvidada durante 30 años”

La diputada bonaerense Gabriela Besana habló sobre el armado del oficialismo en la populosa Tercera Sección, históricamente peronista.


  • Cambiemos afina presencia en la Tercera Sección: “Fue la más olvidada durante 30 años”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“La Tercera Sección es históricamente peronista, pero la verdad que eso tampoco nunca fue impedimento para que nosotros podamos armar el mejor equipo que este con la gobernadora (María Eugenia Vidal) y con el Presidente (Mauricio Macri). En este momento, en el cual la gente necesita que estemos más cerca creo que es una responsabilidad estar, recorrer con ellos, con los concejales, con los intendentes donde los tenemos y donde no reforzar aún más para tratar de llevar soluciones”, señaló la diputada bonaerense de Cambiemos, Gabriela Besana, en declaraciones a CRONOS

En ese sentido, la legisladora consideró: “La Tercera es la sección más olvidada fue la más olvidada durante 30 años. Los lugares donde voy, además de ir a donde están un poquito mejor, voy a lugares donde no hay asfalto, donde no les llegó el agua, las cloacas. Hay lugares que de verdad la gente está olvidada hace muchísimo tiempo”. 

“Lo que me pasa cuando voy, cuando digo que soy diputada, te dicen, no que no había ido ningún político, pero que capaz no habían conocido nunca un diputado e iban solamente en momentos de elecciones. Y los que nos diferencia a nosotros, que en realidad es una forma de hacer política distinta, la que entendemos nosotros que corresponde, que es estar no solamente en el año electoral, sino estar todos los años. Cuando sos gobierno, cuando no, pero tratando de solucionarle vecinos a los vecinos, que a veces son hasta tan básico, como no tener documentos. En cada lugar donde nosotros vamos con el Estado en Tu Barrio, la gente de Anses o de Pami que se acercan a los barrios también, es siempre pedir documentos”, agregó Besana ante este portal. 

En esa línea, la diputada manifestó: “Ese es el principio de todos los demás derechos. Entonces a veces cuando hablan de tema de la pobreza mucha gente que estuvo en el gobierno de la Provincia durante tantos años no podés creer lo que están diciendo, que te hablen de derechos que tenían los vecinos de la Provincia cuando todavía hay gente que no tiene documentos”. 

Nuestra función es de recorrer todos los días, estar todos los días cerca, poder solucionar desde un problema chiquito hasta algo más grande, a veces con la Municipalidad, con el gobierno de la Provincia o con Nación, pero es el trabajo que tenemos que hacer”, concluyó Besana ante CRONOS.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS