miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 29 mar 2019 19:23

En Chapadmalal

Asado, cumpleaños, gestión y campaña: el “retiro espiritual” de Vidal y sus ministros

La Gobernadora bonaerense se encuentra con sus funcionarios en el complejo presidencial ubicado en la ciudad costera. La campaña y “lo que queda” para los próximos meses” son el centro de las charlas.


  • Asado, cumpleaños, gestión y campaña: el “retiro espiritual” de Vidal y sus ministros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y sus ministros se encuentran en el complejo presidencial de Chapadmalal para el tercer “retiro espiritual” de la gestión de Cambiemos en la Provincia.

Según pudo saber CRONOS, el "retiro" durará una jornada y media: comenzó en la mañana de este viernes y se extenderá hasta el sábado después del mediodía. Sin embargo, este portal pudo saber que algunos participantes llegaron en la noche del jueves para el asado de cumpleaños de Federico Suarez, ministro de Asuntos Públicos de la Provincia. 

En cuanto a la agenda para los dos días, las actividades se separan en dos: campaña y gestión. Este último ítem dividido entre lo que ya se hizo, a modo de balance y “lo que queda para los próximos meses antes de la elección”. Como es costumbre, cada Ministro hace su presentación, con datos e imágenes en las que apoyarse.  

En tanto, la campaña es el otro eje central del “retiro”. La Gobernadora, preocupada por los números de las encuestas y el temor a perder la Provincia, decidió alejarse de la idea original de una “campaña corta” y, por el contrario, dedicarse a una “campaña larga”. Para esto, las jornadas con sus funcionarios son claves para agrupar a la tropa y alinear criterios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS