viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 29 mar 2019 18:40

Mar del Plata

Se le escapó la tortuga: Arroyo no se enteró que el Consejo aprobó Emergencia Educativa

El intendente de Cambiemos protagonizó una insólita escena al ser consultado sobre si vetará la declaración de Emergencia que hizo el HCD. El alcalde pidió esperar a ver “cómo termina la sesión”, sin percatarse que fue el miércoles pasado.


  • Se le escapó la tortuga: Arroyo no se enteró que el Consejo aprobó Emergencia Educativa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Cambiemos de Mar del Plata, Carlos Arroyo, volvió a dar de que hablar este viernes, durante una recorrida por una obra en la Avenida Constitución. 

Consultado por la prensa sobre si vetará o no la Emergencia Educativa, el intendente de “La Feliz” sostuvo: “Vamos a ver primero cómo termina la sesión de hoy, jueves; vamos a ver si la aprueban, y si lo aprueban veremos la posibilidad de vetarlo o no, depende de lo que le convenga al sistema educativo”.

“Sinceramente a mí lo único que me preocupa de todo esto es resolver el problema escolar lo antes posible y que los chicos tengan las aulas que tienen que tener”, agregó el intendente. “En función de esa necesidad voy a actuar. No tengo una idea prefijada. La única idea prefijada es el bienestar de las criaturas”, apuntó.

Lo llamativo de la situación es que el Concejo Deliberante local aprobó la Emergencia Educativa el miércoles pasado, en una polémica sesión que tuvo numerosas repercusiones – como el acompañamiento a la medida de la edil radical Vilma Baragiola.  

Pero, como si fuera poco, además de no enterarse de la resolución del Concejo, el intendente también se confundió de días ya que creyó que era jueves mientras hacia la recorrida un viernes. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS