sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 29 mar 2019 14:19

Temor a quedarse afuera (VIDEO)

Relegada de la candidatura a Intendenta de La Plata, Tolosa Paz insiste en pedir una PASO

Las internas en el kirchernismo están a flor de piel y ante ese escenario, la concejal de Unidad Ciudadana pidió una gran interna en el peronismo local para “resolver las diferencias” y que “el ciudadano elija al que derrote electoralmente a Julio Garro”.


  • Relegada de la candidatura a Intendenta de La Plata, Tolosa Paz insiste en pedir una PASO

Las internas en el kirchernismo están a flor de piel y ante el temor de quedarse afuera y no podes competir por la intendencia de La Plata, la concejal de Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz salió a pedir por una gran PASO entre los dirigentes platenses para elegir quien compita contra Julio Garro. 

Durante la inauguración de un nuevo espacio partidario en la capital de la Provincia, la edil kirchnerista manifestó: “Seguramente tenemos diferencias, pero coincidimos en qué ciudad queremos”. “Existe una gran ley, las PASO que sancionó nuestro gobierno para ampliar la base de presentación y poder construir el camino a la victoria”, sostuvo.

“No se trata de andar a los codazos. Se trata de abrazar a los compañeros y las compañeras que tienen la aspiración de gobernar. Por qué las vamos a limitar. Al contrario, potenciemos que hay dirigentes que quieren dar la discusión de la ciudad de La Plata y pongámonos de frente a la ciudadanía y que nos vote el pueblo”, completó y finalizó: “Las PASO es el elemento para que el ciudadano elijan al hombre o la mujer que derrote electoralmente a Julio Garro”.

Según pudo saber CRONOS, el temor de Tolosa Paz a ser relegada de una candidatura surge porque en los pasillos del peronismo/kirchnerismo platense ha comenzado a circular cada vez más fuerte la versión de que Cristina elegiría a la diputada bonaerense Florencia Saintout como la candidata para la ciudad capital y, ante estos rumores, la edil ha salido a pedir con énfasis que se realicen las PASO
 

Fuente del video: LaLetraChica

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS