viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 29 mar 2019 11:49

Internas y cruces

Mientras la UCR nacional cuestiona a Macri, Salvador ratifica alineamiento con Cambiemos

Entre dichos y rumores, el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, emitió un comunicado confirmando al radicalismo como participante activo de Cambiemos desestimando cuestionamientos internos de dirigentes radicales.


  • Mientras la UCR nacional cuestiona a Macri, Salvador ratifica alineamiento con Cambiemos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La alianza que componen el PRO, la UCR y la Coalición Cívica-ARI está rodeada de cruces y dichos de cara a las elecciones de octubre. En ese sentido aún no hay confirmaciones de si esta alianza llegará a las elecciones presidenciales.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, ratificó la unidad del radicalismo con cambiemos y expresó “su apoyo a la reelección del presidente de la República”.

Por parte del radicalismo, el vice segundo del Comité nacional, Federico Storani, cuestionó la gestión actual del presidente Mauricio Macri y de cara a las elecciones de octubre indicó: “no es el mejor candidato para Cambiemos".

Storani, quien no descartó una ruptura de cara a las elecciones aseguró: "No puedo asegurar que Cambiemos llegue a fin de año. Hoy es sólo una alianza electoral",

En un contexto donde se asoman estadísticas alarmantes y cifras que reflejan las consecuencias de la gestión actual, el presidente del Comité Provincia presentó el documento y sentenció: "El pensamiento que expresan las voces de los radicales sueltos es válido a título individual pero no representa la decisión, la voluntad ni el accionar de las autoridades partidarias, ni del radicalismo de la provincia".

Por último, si bien no hay confirmaciones en cuanto a lo electoral, desde el radicalismo tampoco descartan un acercamiento al al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien aspira a la presidencia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS