viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 28 mar 2019 14:22

Conmoción en la ciudad

¿Mafia China en Junín?: macabro asesinato de tres dueños de un supermercado

Dos hombres y una mujer, dueños del comercio, fueron encontrados asesinatos dentro del local. La principal hipótesis de la investigación es que se trate de un “crimen mafioso”.


  • ¿Mafia China en Junín?: macabro asesinato de tres dueños de un supermercado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tres ciudadanos – dos hombres y una mujer – de nacionalidad china fueron encontrados asesinados esta mañana dentro de su supermercado en la localidad de Junín y la principalidad hipótesis apunta a que sea un crimen vinculado a la “mafia China”. 

Según indicaron fuentes policiales, los tres cuerpos fueron encontrados comercio llamado "Sky", ubicado en la esquina de Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo de esa ciudad, y las primeras versiones indican que al menos uno de ellos estaba degollado. Los cadáveres fueron descubiertos por los repositores del supermercado cuando ingresaron esta mañana en el comercio. 

Según señaló la agencia de noticias estatal Télam, fuentes de la investigación confirmaron que en el lugar no había faltantes y que ninguna abertura estaba violentada, por lo que se barajaba como principal hipótesis la posibilidad de que el crimen esté vinculado a la "mafia China".

Las fuentes también detallaron que en el comercio se encontró al menos un arma blanca ensangrentada. Esta mañana trabajaban allí la fiscal a cargo de la causa, Vanina Lisazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Junín, personal de la comisaría 1ra. y peritos de Policía Científica.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS