jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 28 mar 2019 11:39

Bien encaminado

Diputado provincial destacó obras en Autopista Luján -Junín: “Se está cumpliendo un sueño”

El diputado Marcelo Daletto realizó un relevamiento y detalló lo que resta para la presentación del camino que conectará Lujan, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, Chacabuco, la Variante Chacabuco y Junín.


  • Diputado provincial destacó obras en Autopista Luján -Junín: “Se está cumpliendo un sueño”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En relación a la obra que conectará las localidades de la provincia de buenos aires, el diputado provincial, Marcelo Daletto, se mostró ansioso para su finalización y el felicitó el trabajo ya realizado.

Daletto, quien asegura haber retomado construcciones “paralizadas” por el gobierno anterior, aseguró: “Con la obra de la Autopista Luján-Junín se está cumpliendo un sueño que, más allá de los retrasos lógicos que tiene una obra de esta envergadura, todos los que recorremos la Ruta 7 vemos cómo avanza”.

Con elogios hacia el presidente de la nación, Mauricio Macri, el diputado indicó: “Lo normal en un momento de crisis es tomar la decisión de postergar obras, pero el Presidente Mauricio Macri decidió no detener esta obra tan importante para la región, tal cual se comprometió con los Autoconvocados durante un encuentro que mantuvo en 2015 en la rotonda de Chacabuco

Cabe destacar que el recorrido aún no está finalizado, ya que todavía resta finalizar los tramos Carmen de Areco-Chacabuco y la Variante Chacabuco por problemas con la licitación a pesar de que los pagos se encontraban al día.

Por último, el legislador explicó: “Es normal que en una obra tan deseada para la región haya ansiedad por parte de todos los vecinos, las instituciones y los medios, y es nuestro deber como dirigentes de Cambiemos estar a disposición para informar de manera permanente”. “Quiero destacar el trabajo de los vecinos Autoconvocados que mantuvieron viva la llama para dar inicio y finalización a esta obra tan esperada por la comunidad”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS