jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 27 mar 2019 11:36

Juega al misterio

Tinelli visitó el distrito de Escobar y se mostró junto con dirigentes del peronismo

El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, se volvió a mostrar con dirigentes de la política y acrecienta los rumores sobre su posible candidatura. Si bien hasta ahora son especulaciones, el empresario continúa con sus recorridas y en este caso acompañó al intendente local Ariel Sujarchuk.


  • Tinelli visitó el distrito de Escobar y se mostró junto con dirigentes del peronismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Marcelo Tinelli sigue mostrando señales de candidatura y en particular pareciera mostrar cierta afinidad con el peronismo. El presentador, entre otras cosas, recorrió obras en el distrito de Escobar.

Cabe recordar que el conductor televisivo se mostró en los últimos días cercano al exministro de Economía, Roberto Lavagna, con quien almorzó y posteriormente elogió.

El recorrido realizado junto con el Jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk alimenta los rumores que ligaron al vicepresidente de San Lorenzo incluso con una posible precandidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Tinelli, quien llegó a Escobar junto al diputado cercano a Randazzo,Eduardo "Bali" Bucca, y exintendente de Bolívar, indicó: "En esta recorrida aprendí mucho y encontré en Ariel a una persona con la que se puede trabajar para sacar el país adelante".

Sujarchuk, luego de la visita del conductor señaló: "Marcelo es un ciudadano con profundo espíritu solidario y siempre interesado en los proyectos colectivos que mejoran el bienestar general de las comunidades. Necesitamos sumar la mayor cantidad posible de voluntades para trabajar por un futuro de justicia e integración social que nos incluya a todos en un país mejor"

Del encuentro también participaron la diputada nacional, Laura Russo; el intendente de Bolívar, Marcos Pisano: y la dirigente política Florencia Casamiquela.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS