lunes 15 de julio de 2019 - Edición Nº1019
Cronos Noticias » Provincia » 25 mar 2019 18:13

Año electoral (VIDEO)

La oposición cruzó la “campaña larga” de Vidal: “Están buscando tapar la falta de gestión”

La diputada provincial del Frente Renovador, Valeria Arata, cuestionó a Cambiemos por iniciar las campañas electorales con tanta anticipación. También habló sobre el impacto de la crisis en el Interior bonaerense.


“Tanto la Gobernadora (María Eugenia Vidal) como el Presidente (Mauricio Macri) largaron sus campañas electorales el día de las Asambleas Legislativas, es un punto de inflexión donde quieren mostrar lo que hicieron, donde empiezan a hacer una campaña larga y donde están buscando no mostrar la realidad y tapar lo que nos pasa a diario, que es la falta de gestión y soluciones”, sostuvo la diputada bonaerense del Frente Renovador, Valeria Arata, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

En ese sentido, la legisladora de Junín agregó: “Mostrar hechos que no son nada airosos en este momento, donde cuando recorrés, caminás, visitás, lo único que encontrás adentro de todas las casas es angustia, tristeza, que no se puede llegar a fin de mes, que cada vez se pierde más calidad de vida. Eso están buscando tapar y por eso largaron una campaña con tanto tiempo de anticipación”. 

En la misma línea, la diputada massista se refirió a cómo afecta la crisis al Interior bonaerense y manifestó: “La realidad del Conurbano no escapa a la Provincia de Buenos Aires en general. Tanto Junín, como Pergamino, Arenales, Lincoln, se vive la misma realidad. La crisis impacta fuerte en todos lados”. 

“Cada vez hay más locales cerrados, más carteles de ‘se alquila’, hablas con comerciantes y te dicen que no saben cómo hacer para seguir manteniendo lo que tienen”, añadió Arata y cuestionó: “El Gobierno celebra la llegada de “El Mercado en Tu Barrio”, ese plan donde vienen verduras del mercado directo, que está buenísimo, pero hay un montón de comerciantes alrededor que están perdiendo a diarios”.

“Eso que ven como un logro en realidad lo que deben entender es que es para paliar la crisis que estamos viviendo”, concluyó la diputada bonaerense. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS