jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 25 mar 2019 16:54

Críticas en año electoral (VIDEO)

Desde el bloque del PJ salieron fuerte contra Vidal y su gestión: “No tiene nada para mostrar”

El senador bonaerense del PJ-Unidad y Renovación cuestionó la gestión de la Gobernadora y crítico la “campaña mediática”. “En la práctica no hay nada”, lanzó.


  • Desde el bloque del PJ salieron fuerte contra Vidal y su gestión: “No tiene nada para mostrar”

“(Mauricio) Macri hace campaña todos los días, pero es tan negativo lo que hace que la gente no hace más que acumular bronca y angustia, y está acumulando todo eso para el día de la elección le ponga un voto gigante que no”, lanzó el senador bonaerense del bloque PJ-Unidad y Renovación, Darío Díaz Pérez, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

“Y (María Eugenia) Vidal, además de que por supuesto lo va a acompañar a Macri, en la Provincia la realidad es que no tiene nada para mostrar. Podrá hacer campaña muy mediática, por las redes, por los grandes medios, por la cobertura y protección total que tiene de medios, pero en la práctica concreta ¿dónde hizo algo?”, agregó el legislador de Lanús

En ese sentido, el titular del bloque del PJ en la Cámara Alta cuestionó: ¿Los hospitales? Yo soy vicepresidente de la Comisión de Salud, ¿querés que te cuente lo que son los hospitales? Un desastre”.  

“Ella (Vidal) dijo que había hecho 30 guardias nuevas, lo contó el día que vino a hacer la inauguración de las sesiones ordinarias. Habrá pintado 30 guardias. Puede ser, regalémosle que puso varios ladrillos nuevos”, ironizó Díaz Pérez, y remarcó: “No hay médicos adentro de las guardias, no hay enfermeras, hay una crisis hospitalaria muy grande en el nivel de recursos humanos”.

En esa misma línea, el ex intendente de Lanús continuó: “¿La obra pública? ¿Cuáles son las que empezó nuevas?. Lo que está haciendo, el plan del Salado, del gran drenaje, lo que se está haciendo en la cuenca, viene de la época nuestra, por lo tanto están ejecutándolo. El drenaje al Matanza Riachuelo lo sacamos nosotros con un crédito con el Banco Mundial. Que continúe con la obra, tiene que continuarlo, pero no hay otra cosa, pregúntale a los intendentes, no les llegó nada”.

“Lo que hay es extraordinario y un muy buen gasto, de acuerdo a lo que dice el Presupuesto porque crecieron dos áreas, endeudamiento y creció comunicación y publicidad en el presupuesto de María Eugenia Vidal. Eso creció mucho. Vamos a presenciar espectáculos televisivos, buenos videos, buen trabajo de comunicadores, pero en la práctica no hay nada”, concluyó el senador peronista. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS