miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 24 mar 2019 23:34

A 43 años del Golpe

Otermín: “Nos unimos para decir Nunca Más y reconstruir el camino del Nunca Menos”

El diputado provincial Federico Otermín participó de la marcha por el 24 de Marzo junto a Máximo Kirchner y referentes del peronismo nacional y provincial. En el marco de la jornada, sostuvo: “Nos unimos para pedir Nunca Más y comprometernos a reconstruir el camino del Nunca Menos”.


  • Otermín: “Nos unimos para decir Nunca Más y reconstruir el camino del Nunca Menos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Hasta hace poco tiempo, el Nunca Más estaba clarísimo: habíamos logrado un consenso básico gracias al trabajo incansable de las Madres y Abuelas, y a la decisión política de Néstor Kirchner de pedir perdón en nombre del Estado, y entonces fue natural el surgimiento del Nunca Menos. Hoy es evidente porqué resurge el Nunca Más”, resaltó el legislador lomense Federico Otermin.

"Volvemos a decir Nunca Más porque hay un Gobierno Nacional y Provincial que no sólo no se comprometen con los Derechos Humanos, sino que son los primeros en vulnerarlos”.

Otermín, quien viajó en tren desde la estación de Lomas de Zamora junto a cientos de militantes, afirmó: “Hoy hay un Gobierno que utiliza la justicia para perseguir políticamente, que generó una crisis fenomenal y no se hace cargo, que es responsable de un país donde el 50% de los chicos es pobre, donde bajan las persianas de los negocios y de las fábricas y donde a los jubilados no les alcanza para los remedios”.

“El Nunca Más también resurge porque hay un Gobierno que tomó la decisión política y económica de volver a golpearle la puerta al FMI y comprometer el futuro de todos y todas”, dijo el diputado lomense referenciado en Martín Insaurralde. 

Por último, Federico Otermín aseguró que "este nuevo 24 de marzo es inevitable decir Nunca Más a lo que pasó y a lo que nos pasa y también es el momento de empezar a reconstruir todos y todas unidos el camino del Nunca Menos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS