jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 22 mar 2019 20:03

En medio de las polémicas

El Colegio de Magistrados recibió a Torres, el candidato de Vidal para la Corte bonaerense

Los presidentes de los departamentos judiciales de la Provincia mantuvieron un encuentro con Sergio Torres, el elegido por la Gobernadora para conformar la Suprema Corte Bonaerense


  • El Colegio de Magistrados recibió a Torres, el candidato de Vidal para la Corte bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Colegio de Magistrados y funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires recibió este viernes al mediodía al juez federal Sergio Torres, el candidato elegido por María Eugenia Vidal a integrar la Suprema Corte de Justicia Bonaerense.  

El encuentro, del que participaron los presidentes de los 19 departamentos judiciales de la Provincia estuvo encabezado por el titular del Colegio y juez en lo Civil y Comercial de Mar del Plata, Rodrigo Cataldo.  

“Recibimos como lo hacemos institucionalmente ante cada postulación para cargos o coberturas de procuración o cargos de ministro de Corte, al postulante y le hicimos una serie de preguntas”, relató Cataldo ante la prensa.  

En esa línea, el titular del Colegio explicó: “Los presidentes de los 19 departamentos judiciales le preguntan sobre las inquietudes que tienen y sobre su opinión del Poder Judicial y las perspectivas que tiene en materia de trabajo y políticas públicas para el Poder Judicial en el corto, mediano y largo plazo”.  

“Ha sido una reunión muy amena, el doctor (Sergio) Torres ha demostrado tener una calidad humana y una formación académica tremenda. Ha escuchado a todos los presidentes y respondido sus preguntas. Creo que nos vamos muy satisfechos con el resultado de la reunión, no solamente con las cuestiones que hacen a lo técnico, se le ha preguntado por las impugnaciones que ha recibido, por los requisitos constitucionales”, concluyó Cataldo.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS