jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 22 mar 2019 19:46

Encuentro en Lanús

De cara a las elecciones, Cambiemos aumenta la presencia en la Tercera Sección electoral

Los referentes y principales candidatos del oficialismo de la Sección se reunieron en la localidad de Lanús. También participó el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica.


  • De cara a las elecciones, Cambiemos aumenta la presencia en la Tercera Sección electoral

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De cara a las elecciones, Cambiemos busca aumentar su presencia en la Tercera Sección electoral y, en ese contexto, los referentes y principales candidatos del oficialismo se reunieron este viernes en Lanús.  

Con el jefe comunal Néstor Grindetti como organizador, asistieron los intendentes Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Nedela (Berisso), Jorge Etcheverry (Lobos), Mauricio Gómez (San Vicente), Gonzalo Peluso (Magdalena), más los candidatos Alejandro Finocchiaro (La Matanza) y Gladys González (Avellaneda).  

Participaron también los candidatos Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora), y los legisladores Walter Lanaro, Gabriela Besana, Lorena Petrovich, y Adrián Urreli, más concejales del distrito. Además, como invitado estuvo el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica.  

Sobre el encuentro, el senador Lanaro resumió: "Nos reunimos para conversar respecto a la realidad de cada distrito y continuar trabajando en coordinación permanente entre ministros, intendentes, legisladores y referentes sociales para fortalecer la Tercera Sección. Siempre con el vecino en la centralidad de cada política pública".  

En ese sentido, remarcó: "Tenemos la firme convicción de que estamos en el rumbo correcto y si bien reconocemos las dificultades que existen en algunos distritos, vamos a permanecer junto a los bonaerenses para escucharlos y acompañarlos en este camino que, no tengo dudas, permitirá un claro progreso en la Provincia". 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS