viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 21 mar 2019 18:42

Agenda nacional

Con un Macri opacado, Vidal se mostró con candidata a Gobernadora de Tucumán

La Gobernadora bonaerense recibió en las oficinas que tiene en Retiro a Silvia Elías de Pérez, la candidata con la que Cambiemos espera ganarle a Manzur, para expresarle su apoyo de cara a las elecciones de junio.


  • Con un Macri opacado, Vidal se mostró con candidata a Gobernadora de Tucumán

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ante una imagen de Mauricio Macri opacada y que, según las encuestas, sigue en caída, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal comienza a tomar un rol más preponderante en las campañas de Cambiemos de otras provincias. 

En ese contexto es que la mandataria con mejor imagen del oficialismo recibió, en sus oficinas de Retiro en Capital Federal, a la senadora nacional por Tucumán Silvia Elías de Pérez, para mostrarle su apoyo de cara a las elecciones que su provincia tendrá en junio. 

La tucumana es el nombre elegido por Cambiemos para competir contra el peronismo de Juan Manzur, actual Gobernador que irá por la reelección, y contra José Alperovich.

Cabe recordar que esta es la segunda foto que protagoniza Vidal de esa índole. El 14 de febrero pasado, la Gobernadora bonaerense se había mostrado con Horacio ‘Pechi’ Quiroga, el candidato de Cambiemos para gobernar Neuquén, que finalmente quedó tercero, bastante por atrás de los dos primeros. 

“María Eugenia es una mujer luchadora, que viene enfrentando las mafias y dando pelea a la injusticia social con gran temple y determinación. Su mensaje es importante porque en Tucumán estamos empezando a dar las mismas batallas”, sostuvo la senadora nacional tras el encuentro. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS