Sociedad

Se pegó un tiro

Horror en Tolosa: el hombre que mató a su hijastro se suicidó tras atrincherarse por 8 horas

El Grupo Halcón que trabajaba en el lugar decidió ingresar a la vivienda luego de escuchar un disparo. El agresor de 27 años que asesinó al hijo de su pareja e hirió a la mujer intentó quitarse la vida y fue traslado al hospital, donde finalmente murió.

27 nov 2018

Tras ocho horas de tensión en el barrio de Tolosa, de la ciudad de La Plata, el Grupo Halcón resolvió ingresar a la vivienda ubicada en la calle 116 entre 529 y 530 donde Juan Cruz Chirino, de 27 años, se había atrincherado después de asesinar a su hijastro de 10 años y herir de bala a su pareja. 

Las fuerzas policiales ingresaron a la casa luego de escuchar un disparo. El hombre intentó quitarse la vida y fue trasladado al hospital, donde finalmente murió. 

El asesino había matado a su hijastro Ciro Peñalba a puñaladas y luego le disparó a su pareja Soledad Andrea Marcos en la cara. La mujer logró escapar, fue trasladada al hospital y estaría fuera de peligro.  

"El hombre se disparó en la cabeza y fue trasladado al hospital", precisó el Comisario General Corvalán, a cargo del operativo. 

Corvalán explicó que las tareas de rescate se demoraron bastante porque el objetivo era rescatar al agresor con vida. "Desde un primer momento el Grupo Halcón iba a esperar que el hombre depusiera su actitud. Quería que saliera vivo", dijo ante la prensa.
 

LAS MÁS LEÍDAS