Provincia

En Plaza de Mayo

El PJ Bonaerense también se movilizó contra las “políticas de ajuste” de Macri y el FMI

En el marco de la huelga convocada por la dos CTA y la previa del paro de la CGT, el vicepresidente del Partido Justicialista de la Provincia, Fernando Gray, aseguró se trata de una “medida extrema porque el Gobierno no escucha”.

24 sep 2018

El Partido Justicialista de la Provincia se sumó a la movilización en Plaza de Mayo convocada por las dos CTA, sindicatos y movimientos sociales en reclamo a las “políticas de ajuste” del Gobierno de Mauricio Macri. 

En ese marco, el vicepresidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, afirmó: “Somos millones de bonaerenses los que estamos pidiendo diálogo”, y agregó: “Llegamos al paro como medida extrema porque el Gobierno no escucha a los vecinos y sus problemas”, 

Acompañado por intendentes, legisladores y dirigentes, Gray explicó: “Como oposición nos estamos organizando para presentar propuestas serias y responsables, trabajando con equipos especializados en materia de salud y campo, sectores gravemente afectados por el ajuste”. 

"Estamos preocupados porque el recorte se hace sobre los más vulnerables, beneficiarios de asignaciones, jubilados, pensionados y discapacitados”, concluyó Gray.

Entre los jefes comunales de la Provincia que movilizaron a Plaza de Mayo estaban Gustavo Menéndez (presidente del PJ Bonaerense y alcalde de Merlo), Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Marisa Fassi, Alberto Descalzo (Ituzaingó), Verónica Magario (La Matanza), Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Ariel Sujarchuk (Escobar), entre otros.

LAS MÁS LEÍDAS