12 sep 2018
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó la localidad de Florencio Varela, en el sur del Conurbano, y fue increpado por un grupo de vecinos quienes le reclamaron por las políticas económicas de su gobierno.
Acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el Presidente llegó a la Casa del Niño, donde se encontró con los vecinos descontentos.
"¿Sabés que estás en uno de los barrios más pobres de Florencio Varela y te venís a refugiar ahí? Acá estamos todos cagados de hambre. Traidor", le gritó un hombre, en el momento en el que abordaba un automóvil para retirarse del lugar.
Macri, en tanto, no supo que responder y se subió sorprendido al vehículo, como se ve en las imágenes que registraron la situación.
LAS MÁS LEÍDAS