Provincia

Una amistad rota

Stolbizer desafío a Vidal por echar “por decreto” a Juárez del IPS: “No va a renunciar"

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, disparó contra el ejecutivo bonaerense y advirtió que tendrán que hacer un decreto para desvincular a Juan Carlos Juárez.

7 ago 2018

La líder del GEN redobló la apuesta ante el pedido de renuncia que le hicieron desde esa área del gobierno bonaerense, tras el enojo de la Gobernadora por las críticas a su gestión y la denuncia por los aportes truchos.

Quedará para la historia la amistad y elogios mutuos que hace no mucho tiempo era lo central en la relación entre María Eugenia Vidal y Margarita Stolbizer.

Es que tras las agudas críticas de la líder del GEN a la gestión bonaerense y la denuncia que hizo por los aportes truchos de campaña, la Gobernadora encomendó al titular del IPS, Cristian Gribaudo a solicitar la renuncia a Juan Carlos Juárez al cargo que ocupa en el Instituto Previsional Social de la Provincia.

"El Gobierno de Vidal le pidió la renuncia a Juan Carlos Juárez, que en el IPS ocupa un cargo que nos corresponde como oposición (…) No va a renunciar, tendrán que hacer un decreto para echarlo. No puedo creer que lo hagan y menos que piensen que así me harán callar”, afirmó Stolbizer en declaraciones al canal América.

Fuentes del IPS le dijeron a CRONOS sobre este escenario: “Juárez llegó por un acuerdo político, y te vas cuando el acuerdo político se cae”.

LAS MÁS LEÍDAS