Municipios

Visita sorpresa

Carrió bancó a intendente “amigo” y le reclamó a Macri más obras para el distrito

La diputada nacional viajó a Lobos y se reunió con el jefe comunal, Jorge Etcheverry. Lanzó críticas al Ejecutivo de Mauricio Macri, pero elogio la gestión de Vidal en la Provincia.

12 jun 2018

La diputada nacional de Cambiemos, y líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, realizó una visita sorpresa al municipio de Lobos y se reunió con el intendente de la localidad, Jorge Etcheverry. 

Durante la reunión, según publicaron en el portal ABC Saladillo, se trataron temas relacionados a la falta de apoyo del Gobierno nacional al municipio en materia de obra pública

"Era una visita que nos debíamos. Es una injusticia que no les den obras a Lobos siendo este un gobierno honesto, que no cobra coimas y además tiene superávit", lanzó Carrió a modo de reclamo al Ejecutivo conducido por el presidente Mauricio Macri.

Asimismo, criticó fuertemente a la gestión kirchernista y manifestó: "Les puedo decir con total seguridad que conozco este país y la provincia de Buenos Aires muy bien, y las rutas eran maravillosas, pero en los 12 años del gobierno anterior, se convirtieron en rutas de la muerte". "Hoy veo obras por todos lados, y eso es muy positivo señores", destacó. 

Finalmente, a pesar de las críticas lanzadas hacia el Gobierno nacional, Carrió si elogió la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia, y aseguró: “Quiero decirles que la capacidad de decisión de María Eugenia Vidal es impresionante. Ella está prisionera a sus 40 años. Está dejando todo por esta provincia". 
 

LAS MÁS LEÍDAS