Legislatura

en Berisso

Senador Lanaro participó del Encuentro de Jóvenes Pro: "Son el motor del cambio"

La jornada se llevó a cabo en el Camping de la Cámara de Comercio e Industria de la Ciudad de Berisso con casi 200 jóvenes del espacio presentes.

6 mar 2018

El Vicepresidente del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Walter Lanaro, participó del Encuentro de Jóvenes Pro de la tercera sección en Berisso.

“Nuestro espacio promueve y potencia a los jóvenes”, declaró Lanaro, y agregó: “no podemos desaprovechar la energía de los jóvenes. Cada paso que ellos dan tiene un espacio político que los respalda y acompaña. Y estar hoy acá tiene que ver con eso, con reconocerles el trabajo que vienen haciendo y decirles que estamos acá, que nosotros desde nuestro lugar estamos para apoyarlos”.

La jornada se llevó a cabo en el Camping de la Cámara de Comercio e Industria de la Ciudad de Berisso con casi 200 jóvenes del espacio presentes. Participaron del encuentro el intendente de Berisso, Jorge Nedela, las diputadas provinciales Gabriela Besana y Verónica Barbieri y concejales y representantes de los distintos municipios de la tercera sección, que coincidieron en destacar que el mayor aporte de la juventud es el empuje, las ganas que le ponen a cada acción, las iniciativas innovadoras y, sobre todo, su capacidad política.

“Estamos cerca de todos los jóvenes de la Provincia, porque ellos son la verdadera fuerza del cambio y queremos apoyar su trabajo en todo el territorio bonaerense”, concluyó Lanaro.

LAS MÁS LEÍDAS