31 oct 2016
Desde las agencias de noticias informaron que Cristina Fernández de Kirchner dejará un escrito, aunque se remitirá al que entregó semanas atrás donde pidió la nulidad de su llamado a indagatoria y apuntó a investigar al resto de los empresarios que se beneficiaron con la obra pública en todo el país, incluido Ángelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri.
El abogado de la ex mandataria, Juan Carlos Beraldi, llegó temprano al juzgado de Ercolini, ubicado en el cuarto piso del edificio de Comodoro Py, que está blindado por un operativo de seguridad especial pedido por la Cámara de Casación Penal. Cristina ingresó al despacho del juez acompañada por Beraldi. Allí, también se encuentran los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques, quienes pidieron su indagatoria en dos escritos de 200 páginas.
Anoche, Cristina llegó desde Río Gallegos para presentarse en los Tribunales a las 10. El edificio de la Justicia Federal en Comodoro Py amaneció vallado y custodiado por unos 300 efectivos de seguridad. Minutos después de las 8, comenzaron a llegar al lugar militantes de distintos espacios políticos.
LAS MÁS LEÍDAS