Municipios

Más adhesiones

No se quiso quedar atrás: Sujarchuk, el primer peronista en imitar el decreto de Macri

El jefe comunal de Escobar destacó la decisión del Gobierno Nacional y Provincial y anunció que en su municipio se prohibirá nombrar a familiares hasta cuarta generación en ninguna de las áreas del gobierno municipal.

30 ene 2018

Luego del anuncio del presidente Mauricio Macri de prohibir la designación de familiares en las estructuras del Estado, y tras las adhesiones de María Eugenia Vidal– que firmará un decreto similar en los próximos días – y el partido de Tres de Febrero, el intendente peronista de Escobar, Ariel Sujarchuk, también se sumó a la lista.

En ese sentido, el jefe comunal utilizó su cuenta personal de Facebook para celebrar la medida implementada por el Gobierno Nacional y anunció que en su municipio tomarán el ejemplo y lo “profundizarán”, prohibiendo nombrar a familiares hasta cuarta generación en ninguna de las áreas del gobierno municipal.

“Porque la construcción de una gestión transparente y de cara a la gente no es patrimonio de un espacio político en particular. Es, simplemente, nuestra primera obligación como dirigentes”, aseguró el intendente.

LAS MÁS LEÍDAS